Funcionarios del municipio de San Pedro se reunieron con Arcando

El secretario Legal y Técnico de la Municipalidad de San Pedro (Provincia de Buenos Aires), Ramón Salazar y el coordinador municipal, Emanuel Lovera, fueron recibidos por el vicegobernador Juan Carlos Arcando en la Presidencia del Poder Legislativo. Los funcionarios bonaerenses se encuentran en la Provincia con el fin de iniciar conversaciones para concretar instrumentos de cooperación mutua.
 
El vicegobernador Juan Carlos Arcando recibió a los funcionarios en sede de Presidencia, con quienes dialogó sobre la necesidad de estrechar las relaciones institucionales entre ese municipio y la Provincia. “El apoyo institucional mutuo es relevante, en tanto que la cooperación nos posibilitará articular y transferir conocimientos, experiencias y capacidades” propias, dijo. 
 
También, y en el marco de la reunión institucional, avanzaron sobre cuestiones que hacen a la promoción turística fueguina. En este sentido, el Presidente del Parlamento, detalló las distintas alternativas que ofrece la Provincia como destino turístico.
 
Arcando, ofreció la provisión de folletería explicativa para dar a conocer la marca Fin del Mundo en esa ciudad de Buenos Aires. “El posicionamiento como destino es todo un hecho, pero siempre tenemos visitantes como los que recibimos, interesados en difundir nuestras bellezas naturales y turísticas” dijo.
 

Comentarios